Las tiendas de Regalado y Mantería sacan su stock a la calle

D.V.
-

Con esta campaña retoman una actividad que se puso en marcha con un "gran éxito" antes de la pandemia en la calle Regalado y que ahora se extiende también a la Zona Comercial Mantería

Las tiendas de Regalado y Mantería sacan su stock a la calle - Foto: FECOSVA

Los establecimientos de la zonas comerciales Regalado y Mantería de la capital vallisoletana sacarán su excedente a la calle del 1 al 7 de septiembre en el marco de la campaña 'Días del stock'.

Los encargados de presentar esta iniciativa han sido el presidente de Fecosva, Jesús Herreras, junto con el tesorero de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Jorge Valentín-Gamazo, acompañados del presidente de la zona Comercial Regalado, Jaime Curiel y el presidente de la Zona Comercial Calle Mantería, Fabian Diez.

La iniciativa está organizada por Fecosva y las Asociaciones de comerciantes de la calles Regalado y Mantería y cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid dentro del Programa de Comercio Minorista cofinanciado por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

Con esta campaña retoman una actividad que se puso en marcha con un "gran éxito" antes de la pandemia en la calle Regalado y que ahora se extiende también a la Zona Comercial Mantería, según apunta Fecosva en un comunicado recogido por Europa Press.

Desde hace ya varios años en Valladolid se celebra la ya consolidada 'Feria del Stock' para liquidar la temporada de otoño-invierno, pero, con esta iniciativa, se pretende también liquidar el outlet de la temporada estival, con otro formato diferente, ya que se llevará a cabo en la propias calles Regalado y Mantería.

Así, durante los días 1, 2, 3 y 4 de septiembre, la acción se desarrollará en la calle Regalado, mientas que los días 6 y 7 será el turno de la calle Mantería.

El objetivo de la campaña es dinamizar e incentivar el comercio local durante estos días, especialmente en estos "tiempos duros" que atraviesa el sector; liquidar el género de verano y liberar espacio para la nueva temporada, así como ofrecer a vecinos y visitantes todo tipo de artículos a los mejores precios y reanudar las actividades de animación comercial propias del comercio de proximidad adaptadas a las normas de prevención del COVID-19.

En la campaña participarán establecimientos de diferentes sectores, tales como textil, calzado, complementos, librería, papelería, hostelería, parafarmacia, belleza y peluquerías, regalo deportes, entre otros, y sacarán a la calle sus productos con promociones y descuentos que podrán llegar hasta el 70 por ciento.

Por su parte, los consumidores encontrarán una amplia oferta en todo tipo de artículos a los mejores precios y con un gran stock, siendo una oportunidad única para conseguir grandes productos con descuentos muy atractivos.

La actividad se llevará a cabo cumpliendo todas medidas de higiénico sanitarias generales para la prevención del COVID-19.

Toda la campaña, así como los establecimientos participantes, podrá consultar en la web de Fecosva (www.fecosva.com) y en los perfiles de Facebook e Instagram @Fecosva @zonacomercialregalado @callemanteria en los que se sortearán dos tarjetas regalo de 30 euros para gastar en los comercios participantes en la nueva temporada.

Además, los comercios de la Calle Mantería han estrenado recientemente sus redes sociales con un vídeo corporativo como carta de presentación de la zona comercial, trasmitiendo una imagen "moderna y actual" del comercio de la zona. A través de sus perfiles en Facebook e Instagram se podrán seguir todas las novedades de la zona y de los comercios ubicados en ella.

Los establecimientos estarán señalizados con un cartel y una moqueta instalada en la entrada que les distinguirá como participantes en la campaña.