Carnero apuesta por el corredor agroalimentario de la CL-602

D.V.
-

Desde el PP van a apoyar el impulso de este corredor, un proyecto que engloba a tres provincias, 16 municipios, sus tres diputaciones, las cámaras de comercio, las universidades y que tendrá una especial relevancia para municipios vallisoletanos

Carnero apuesta por el corredor agroalimentario de la CL-602

El cabeza de lista por el PP de Valladolid a las Cortes, Jesús Julio Carnero, ha apostado por el corredor agroalimentario de la CL-602 como el "mejor escaparate" para agricultores y ganaderos de la provincia.

Carnero ha explicado que desde el PP van a apoyar el impulso de este corredor, un proyecto que engloba a tres provincias, 16 municipios, sus tres diputaciones, las cámaras de comercio, las universidades y que tendrá una especial relevancia para los municipios de Íscar, Pedrajas de San Esteban, Olmedo, Pozal de Gallinas, Villaverde de Medina, Nava del Rey, Alaejos, Castronuño, Villafranca de Duero y Medina del Campo.

"En torno a estos municipios, hoy existen casi 260 empresas agroindustriales, pero con este corredor alimentario en la próxima legislatura habrá muchas más empresas agroalimentarias que se sitúen en torno a este corredor que es ya hoy una realidad", ha añadido a través de un comunicado remitido a Europa press.

"Desde el PP vamos a apoyar para que este corredor tenga una coordinación y una colaboración tanto de la iniciativa pública como de la iniciativa privada. Con este tipo de proyectos se demuestra una vez más que el PP está con nuestra industria agroalimentaria, el mejor escaparate para nuestros agricultores y nuestros ganaderos", ha apostillado.