El club plantea la opción del ajuste salarial a la plantilla

M.B
-

El Real Valladolid se ha puesto en contacto con los capitanes para poner encima de la mesa esa posibilidad en caso de que no se pueda reanudar la competición

El club plantea la opción del ajuste salarial a la plantilla

El Real Valladolid sigue trabajando para minimizar el impacto económico de estas semanas de confinamiento y ya se ha puesto manos a la obra anunciando a la plantilla la opción de un ajuste salarial si no se reanuda la competición.

Así, el club ha hablado con los capitanes de la primera plantilla para plantearles esa posibilidad si finalmente la Liga se da por concluida y no se juegan las once jornadas que aún faltaban por disputarse de la temporada 2019-2020.

"Entendemos que es un momento difícil y que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y dar nuestro brazo a torcer en cuanto a algunas condiciones. Estamos totalmente abiertos a la negociación para que todo en vaya en beneficio del club, sus trabajadores y jugadores”, señala en ese sentido Nacho en la web del club sobre esta opción, que aún no se ha traducido en una negociación.