El Valladolid ya entrena con la mente en Sevilla

D.V.
-

El equipo se ejercitó este domingo en los Anexos para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero

El Valladolid ya entrena con la mente en Sevilla

Sin tiempo para lamerse las heridas y ya con la mente puesta en el duelo de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la primera plantilla se ejercitó este domingo por la mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Fue una sesión de recuperación para los jugadores titulares ante el Villarreal CF, un trabajo con mucha más intensidad para los suplentes y no convocados con la intención de compensar las cargas.

Monchu no saltó al césped debido al fuerte traumatismo sufrido en el cuádriceps que le obligó a abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del encuentro ante los amarillos.

El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 19.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Entradas

Los abonados del Real Valladolid podrán acceder, de forma exclusiva y a partir de este lunes, a un total de 100 entradas a un precio de 35 euros para presenciar el duelo ante el Sevilla FC que se celebrará en el Ramón Sánchez-Pijuán el próximo viernes 19 de agosto.

Cada abonado podrá adquirir una entrada -en total cuatro por compra- insertando el respectivo ID y PIN en este enlace. Las localidades estarán a la venta desde este lunes a partir de las 10.00 horas y hasta este miércoles a las 23.59 horas. Los tickets se recogerán en las taquillas principales del estadio hispalense, entre las puertas 27 y 28, desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido.