"Espero poder traer goles al equipo"

D.V.
-

Cyle Larin, nuevo delantero del Real Valladolid, asegura haber visto varios partidos de los blanquivioleta antes de incorporarse al equipo y estar preparado para jugar "cuando el entrenador me lo pida"

Cyle Larin, en su presentación como blanquivioleta. - Foto: realvalladolid.es

Cyle Larin sabe lo que necesita el Real Valladolid. Lo ha dicho en su presentación como nuevo delantero de los blanquivioleta: "Espero poder traer goles al equipo". Eso le pidió Pacheta y eso espera aportar.

El punta canadiense ha comentado este miércoles que vio "muchos partidos antes de venir", algo que le permitió saber que encajaría bien en el Pucela: "Es un estilo que se adapta muy bien a lo que puedo aportar. Es un club histórico, un buen equipo y un buen grupo. He venido a ayudar. Lo que he visto del cuerpo técnico y los jugadores me gusta".

Respecto a su posición en el campo, ha señalado que siempre ha actuado de '9', aunque también lo ha hecho "en banda". "Me gusta jugar de delantero y marcar goles, que es a lo que me he dedicado siempre. Soy capaz de marcar goles con la cabeza y con el pie y soy fuerte con el balón en los pies". 

También ha reconocido que le gustan "los desafíos". "Jugar en LaLiga es uno de ellos por enfrentarme a los mejores jugadores. Eso también me animó a venir". Y no solo por los futbolistas que tendrá en contra, sino también con los que luchará por conseguir el objetivo: "Son todos buenos jugadores y tengo ganas de compartir vestuario y campo con ellos".

"Vengo a trabajar y a dar lo mejor", ha reafirmado. De hecho, ha comentado que ha entrenado "muy duro para estar en forma": "Cuando el entrenador me lo pida, estaré para jugar".

Por último, también expresó que disputar el Mundial de Catar, el primero para él, le supuso "una gran experiencia" por enfrentarse "a las mejores selecciones".