Vallsur se remonta a la época medieval

D.V.
-

El centro comercial organizará el 26, 27 y 28 de enero 'La Leyenda de Excalibur', con trovadores, espectáculos y pasacalles

Vallsur se adentra en la época medieval con 'La Leyenda de Excalibur'. - Foto: Vallsur

Vallsur se adentra en la época medieval con 'La Leyenda de Excalibur', un evento que tendrá lugar el 26, 27 y 28 de enero y que permitirá conocer el mundo del Rey Arturo, el Mago Merlín, o los caballeros de la mesa redonda, a través de espectáculos medievales, juegos y pasacalles.

El centro comercial vallisoletano se convertirá así en el reino de Camelot y estará decorado para la ocasión con guirnaldas, banderas y un castillo. Todos los días se podrá disfrutar de espectáculos medievales únicos protagonizados por bufones, trovadores y malabaristas. A través del humor, la magia y los malabares, los protagonistas abordarán las historias del Mago Merlín o la famosa espada mágica Excalibur, y se realizarán torneos medievales, para adentrar a los espectadores en el mundo del medievo.

También estarán disponibles casetas medievales con divertidos juegos para todas las edades, relacionadas con las hazañas del Rey Arturo. En los diferentes juegos, los participantes tendrán la oportunidad de vestir los atuendos típicos de los caballeros y demostrar su habilidad con una lanza; podrán probar suerte en la ruleta, o adivinar la llave que abre la puerta de Camelot. Como premio final, a todos aquellos asistentes que participen en los tres juegos y además prueben su habilidad en 'El Último Caballero', a través de la aplicación del centro comercial, recibirán el Diploma de Caballero y un premio VIP directo, como una entrada de cine.

Durante estos días, el centro comercial recibirá también la visita de pasacalles y trovadores que recorrerán los pasillos contando las leyendas y hazañas que rodean la época, animando a los visitantes, y llevando un dragón gigante de más de 3 metros de altura.

Para terminar, los espectadores tendrán la oportunidad de fotografiarse con algunos de los protagonistas: con el enorme dragón presente en el pasacalles, con la famosa espada de Excalibur y también podrán disfrazarse con diferentes elementos en el laboratorio del Mago Merlín para realizarse fotos.

ARCHIVADO EN: Magia, Cine