Un accidente provoca 6 kilómetros de retenciones en la A-62

D. V.
-

Las congestiones se han registrado entre Arroyo y Simancas

Accidente en la A-62. - Foto: Bomberos de la Diputación

Un choque en cadena en la A-62 en Simancas (Valladolid) provocó hoy retenciones de hasta siete kilómetros entre Arroyo de la Encomienda y Simancas (Valladolid), en dirección Tordesillas. A esta hora ya sólo hay tráfico denso en dos kilómetros entre Simancas y Geria, informa Ical.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León confirmó que, a pesar de lo aparatoso, del accidente, tan sólo una persona resultó herida leve, una mujer de 33 años. El resto de ocupantes de los vehículos quedaron a trapados, al no poder abrir las puertas de sus coches, por lo que hasta el lugar acudieron los Bomberos de Valladolid para facilitarles la salida.  Hasta el lugar también acudieron los agentes de la Policía Local de Simancas, de la Guardia Civil de Tráfico y los profesionales de Emergencias del Sacyl.

Accidente en la A-62.
Accidente en la A-62. - Foto: Bomberos de la Diputación

Por otro lado, la AP-1 entre Ayuelas y Pancorbo, en la provincia de Burgos presenta retenciones y tráfico irregular en 14 kilómetros. La DGT informó que la congestión del tráfico en la vía, coincidiendo con el primer día de salida de vacaciones del mes de agosto. Las retenciones se registran en sentido decreciente entre los kilómetros 69 y 55.