Mercedes Milá cumple su sueño y entrevista a William Levy

SPC-Agencias
-

En un encuentro que se emitirá el próximo 12 de septiembre, el actor cubano se sincera y habla de su profesión, el éxito, la paternidad, el amor o la relación que tiene con sus seguidoras

Milá y Levy posan durante la grabación en un teatro de Madrid. - Foto: Movistar +

El esperado encuentro entre Mercedes Milá y William Levy ya tiene fecha de estreno. Movistar+ Plus saca a la luz la entrevista de la comunicadora con el protagonista de Café con aroma de mujer el próximo 12 de septiembre.

La veterana periodista se enamoró del intérprete al verlo en la famosa telenovela y desde ese momento comenzó entre los dos una relación en redes sociales que, por el momento, ha culminado con esta entrevista ante 400 seguidores del cubano, llegados desde varias partes del mundo y que son testigos, por expreso deseo de Levy, de su primera cita. 

William Levy saltó mundialmente a la fama por protagonizar Café con aroma de mujer y, desde entonces, no ha dejado de conquistar corazones, incluido el de Mercedes Milá. Meses después de su primer contacto en redes sociales, la periodista y el actor se ven en un teatro de Madrid para hablar sobre la vida y la profesión. 

Mercedes Milá pregunta al actor sobre sus inicios en el mundo de la moda y la interpretación, sobre el éxito y también sobre su faceta como productor y empresario. El artista también da pistas sobre Montecristo, la nueva serie que está rodando en España y abre su corazón para hablar de amor y paternidad. Además, la presentadora también da la palabra a sus fans para que pregunten lo que quieran a Levy. 

Según define la plataforma digital, Milá y Levy es una entrevista divertida, emotiva y desenfadada y es también un homenaje a las seguidoras de un actor que conquista cada rincón del mundo. Además, ha mostrado un avance en el que se ve a Milá sin pelos en la lengua con Levy: «Si no tuviera los años que tengo, no me frenaría».

Antes de llevar a cabo la grabación, la periodista relató a través de sus redes sociales cómo se sentía. «Puedo deciros que, en toda mi vida, que habré hecho 3.000 o 4.000 entrevistas, nunca he pensado tanto en una entrevista, que no preparado... Aspiro a no llevar papeles ni nada de nada. Aspiro a que todo lo que salga lo haga de mi corazón, que es mucho, además de mucha curiosidad», aseguró.

«¡Uf! No me lo creo... ¿Sabéis lo que es acordarte de eso en mitad de la noche y apuntar cosas en un cuaderno con un lápiz? Es un regalo tan bonito que comparto con todas vosotras y vosotros... que estoy contentísima», proseguía antes de reconocer para terminar que «no estoy nerviosa, estoy expectante».

Por otro lado, la serie de Movistar Plus+ Fácil se presentará en la próxima edición de Festival de Cine de San Sebastián el 20 de septiembre. El proyecto, creado por Anna R. Costa, producido por Sanda Hermida y protagonizado por Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo, se estrenará en la plataforma en otoño. La ficción relata la vida de cuatro mujeres con diversidad funcional que quieren vivir juntas en un piso de la Barceloneta.