Ciudad de Logroño solicita aplazar su partido en Valladolid

M.B
-

El cuadro riojano, que ha tenido que suspender los entrenamientos por tener a varios jugadores guardando cuarentena, ha anunciado que pedirá aplazar su encuentro del sábado en Huerta del Rey ante el Recoletas Atlético Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid-BM Ciudad de Logroño estaba programado para este sábado. - Foto: Trasiego Comunicacion

El Balonmano Ciudad de Logroño ha anunciado este jueves que va a solicitar aplazar el encuentro que este sábado debía jugar ante el Recoletas Atlético Valladolid. El club asegura que la cuarentena de varios de sus jugadores, al ser contacto directo de un positivo en COVID-19, les ha obligado a suspender los entrenamientos y por ello pedirán aplazar el partido ante los gladiadores azules.

"Tras la suspensión de los entrenamientos debido a la cuarentena preventiva que han de guardar varios de nuestros jugadores al ser contacto directo de un positivo en COVID19, vamos a solicitar el aplazamiento del partido de este sábado", señala el club en un comunicado.   

Se trata, tal y como informa el periódico La Rioja, de cuatro jugadores que están aislados por haber estado en contacto con una persona que resultó positiva por coronavirus. En las próximas horas, el club riojano obtendrá una respuesta por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano.