El club Motoríscar recupera la concentración 'Las Nieblas'

D.V.
-

Tras dos años de parón, la cita motera se celebrará este sábado, 18 de junio, en las localidades de Íscar y Megeces

Cartel de la 'kedada' motera 'Las Nieblas'. - Foto: Motoríscar

El club motorista Motoríscar recupera después de dos años la concentración 'Las Nieblas', que se celebrará como "kedada motera" este sábado, 18 de junio, de forma compartida entre las localidades vallisoletanas de Íscar y Megeces.

Tras dos años sin celebrarse (2020 y 2021) la concentración, que tradicionalmente se desarrollaba un fin de semana entero en Íscar en marzo, en 2022 la 'kedada' se traslada a este fin de semana con una limitación de inscripciones de 150 personas, informa Europa Press.

El programa de la celebración, apoyada por los ayuntamientos de Íscar y Megeces y por la cafetería 'La Oficina' de Íscar, arrancará a las 9.30 horas con un café en este establecimiento hostelero y la venta de inscripciones. A partir de las 10.30 horas saldrán rutas libres en dirección a las piscinas de Megeces (pasando por localidades del entorno) para celebrar allí un almuerzo.

Entre las 12.00 y las 14.00 horas y ante las altas temperaturas que se esperan la organización ha dispuesto baño libre en las piscinas, por lo que pide a quien quiera que lleve bañador y gorro, y después se han programado un karaoke y juegos moteros.

A las 15.00 horas se ha previsto una parrillada para, a partir de las 17.15 horas, regresar a Íscar, donde habrá un concierto en 'La Oficina'. Finalmente, a las 23.00 el fin de fiesta se pondrá en las piscinas de Megeces con el concierto de 'Ácida Liss'.

ARCHIVADO EN: Íscar, Motos, Conciertos