Almedia se incorpora al último día de campaña en Valladolid

D.V.
-

El Partido Popular cierra campaña electoral en un mitin en la Feria de Valladolid que comenzará a las 18.00 horas bajo el lema 'Castilla y León la fuerza que nos mueve'

Almedia se incorpora al último día de campaña en Valladolid

El portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, se ha incorporado al último día de campaña electoral en Castilla y León con visitas y sendos paseos a lo largo de la mañana de este viernes, día 11 de febrero, por las localidades vallisoletanas de Matapozuelos, Laguna de Duero y Simancas y por el barrio de Parquesol, en la capital del Pisuerga.

En concreto, José Luis Martínez-Almeida hará su primera parada en tierras vallisoletanas a las 10.45 horas para dar un paseo por la localidad de Matapozuelos desde donde de dirigirá al término de Laguna de Duero, donde tiene previsto visitar a las 11.30 horas algunos comercios de este municipio muy próximo a la capital.

Una hora después, a las 12.30 horas, Martínez-Almeida se desplazará hasta Simancas, también ciudad cercana a la capital vallisoletana, para dar un "paseo informativo" hasta el puente medieval y terminará su ruta a las 13.30 horas en el barrio de Parquesol, donde dará otro "paseo informativo".

El Partido Popular cierra campaña electoral en un mitin en la Feria de Valladolid que comenzará a las 18.00 horas bajo el lema 'Castilla y León la fuerza que nos mueve'. El candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente nacional del PP, Pablo Casado, estarán arropados en el cierre de campaña por varios presidentes autonómicos del PP, como el gallego Alberto Núñez Feijóo y la madrileña Isabel Díaz Ayuso, que repiten presencia en Castilla y León, y el murciano Fernando López Miras, en su única participación en la campaña electoral en Castilla y León.

Además, en representación del presidente andaluz Juanma Moreno, que no podrá asistir por un viaje a Dubái al ser la semana de Andalucía en la Expo, estará su vicepresidente, Elías Bendodo, que también intervendrá en el acto.