Pastora Soler actuará en Valladolid y en Tordesillas

D.V.
-

La artista sevillana cerrará el año en la ciudad vallisoletana con una actuación en la Villa del Tratado el 20 de agosto en el Centro Cultural Miguel Delibes el 27 de diciembre

Pastora Soler - Foto: PASTORA SOLER

 

Pastora Soler actuará en Valladolid el día 20 de agosto en Tordesillas y el 27 de diciembre en Valladolid con su nuevo espectáculo 'Que hablen de mí', después de que recorriera más de 60 ciudades con su gira anterior 'Sentir'.

La artista sevillana cerrará el año en la ciudad vallisoletana con una actuación en el Centro Cultural Miguel Delibes dentro de una nueva gira en la que "ha vestido sus canciones" de emoción desde el principio al fin según han asegurado desde la promotora.

Las entradas para asistir al concierto estarán disponibles a partir de este miércoles, 1 de junio, en las Taquillas del Centro Cultural y en la web centroculturalmigueldelibes.com.

Las entradas para el concierto que Pastora Soler ofrecerá en la plaza de toros de Tordesillas, están disponibles y se pueden adquirir en la página oficial de Pastora Soler, en 'El Corte Inglés' y en entradas.com