La pretemporada del Pucela arrancará con seis canteranos

D.V.
-

Pacheta cita a Aceves, David Torres y Arroyo, senior de primer año aunque habituales la pasada campaña ya en el Promesas, y a los juveniles Fresneda, Chuki y Garri

Iván Fresneda, en el partido ante el Burgos. - Foto: Alberto Rodrigo

El Real Valladolid arranca este miércoles la pretemporada, con los obligados reconocimientos médicos y una primera sesión de trabajo que está por decidir si se celebra el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.

Lo que sí tiene claro Pacheta es con jugadores de la cantera quiere empezar a trabajar este verano. El club anunció a través de un comunicado que serán seis los futbolistas con ficha del Promesas o del Juvenil A que comenzarán el trabajo a las órdenes del entrenador blanquivioleta. Se trata de Aceves, David Torres y Arroyo, que son senior de primer año aunque habituales la pasada campaña ya en el Real Valladolid Promesas, y los juveniles Fresneda, Chuki y Garri.

Todos ellos están citados este miércoles para realizar los reconocimientos médicos junto a los jugadores de la primera plantilla. Por la mañana, se llevarán a cabo en Prevenges y por la tarde, en el Hospital Campo Grande. A partir de ahí, será decisión de Pacheta si entrenan por primera vez el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.