Arroyo vuelve a acoger el mejor baloncesto júnior

D.V.
-

CB La Flecha, Basket Manresa, Valencia Basket Club, Real Valladolid, San Antonio Cáceres y Obila Ávila se darán cita del 27 al 29 de diciembre en el polideportivo de La Vega

El alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, y el presidente del Club Baloncesto La Flecha, José Antonio Cernuda. - Foto: @AytoArroyo

El baloncesto de base tendrá la próxima semana una cita en Arroyo de la Encomienda, donde del 27 al 29 de diciembre se recuperará su Torneo Nacional de Baloncesto Júnior, alcanzando ya la 16ª edición.

En esta ocasión, participarán seis equipos llegados de distintos puntos de España, CB La Flecha, Basket Manresa, Valencia Basket Club, Real Valladolid, San Antonio Cáceres y Obila Ávila, que tratarán de alzarse con el título.

El alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, y el presidente del Club Baloncesto La Flecha, José Antonio Cernuda, han detallado este jueves los pormenores del torneo que comenzó a disputarse en fechas navideñas y que este año alcanza esa XVI edición.

El alcalde agradeció el trabajo del Club La Flecha durante sus 20 años de trayectoria: "Os doy las gracias por vuestro trabajo y dedicación y os animo a perseverar en vuestro empeño de aunar el deporte y la formación en valores. Me consta que el ejemplo del Club de Baloncesto La Flecha sirve de motivación para muchas de las entidades que se han ido consolidando en Arroyo".