San Juan baila con Chenoa y El Arrebato en Santovenia

R.G.R
-

El alcalde de Santovenia, Bernardo Canedo, indicó que ha hecho una programación buscando la diversión de los vecinos, a los que pide precaución para vivir estos días festivos en compañía de amigos y familiares

San Juan baila con Chenoa y El Arrebato en Santovenia

Ya toca celebrar unas fiestas después de casi dos años sin poder hacerlo. Eso sí, con las precauciones necesarias y siendo conscientes de la presencia del virus. El alcalde de Santovenia, Bernardo Canedo, indicó que ha hecho una programación buscando la diversión de los vecinos, a los que pidió la precaución para vivir estos días festivos en compañía de amigos y familiares. «Lo tenemos que vivir con precaución». 

Los platos fuertes de estas fiestas serán los conciertos de Chenoa, El Arrebato y la vuelta a los escenarios de la orquesta Paris de Noia. «Estos son los espectáculos principales de las fiestas y esperamos que le gusten mucho a los vecinos». Los conciertos se llevarán a cabo con control de aforo como marca la normativa y cada asistente tendrá un ?espacio marcado. El alcalde se mostró convencido de que estas actuaciones serán los que concentren mayor número de personas. «Las fiestas están muy bien diseñadas buscando lo que realmente quieren los vecinos».

El regidor indicó que la comisión de fiestas ha programado una serie de actos porque San Juan es el momento de disfrutar con los amigos y familiares, pero insistió en solicitar coherencia y prudencia a todos los asistentes porque la pandemia aún no se ha marchado. 

Además de los conciertos, el programa comenzará el próximo miércoles con la actuación de la orquesta BSO y desde ese instante ya casi no habrá tiempo para el descanso con diversas actividades para todos los públicos. 

Siempre cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas, llegarán actuaciones como el Diverchef, el Musical La Granja, Total Show o el laboratorio loco serán solo algunas de las actuaciones que llegarán desde el día 23 a la localidad. Las peñas volverán a ser las protagonistas una vez, pero en esta ocasión todo se hará con mucha más moderación.