Última cita de la pretemporada en Medina de Rioseco

D.V.
-

El Carramimbre CBC Valladolid se mide este viernes, a partir de las 20.00 horas, al Deltecto Gipuzkoa Basket. Mike Torres sigue siendo duda

Última prueba de la pretemporada en Medina de Rioseco

Séptimo y último amistoso para el Carramimbre CBC Valladolid de Hugo López. Después de dos compromisos lejos de la provincia, las ardillas vuelven a disputar un encuentro de la mano de la Diputación y regresan a Medina de Rioseco. En la Ciudad de los Almirantes, los carmesí iniciaron la preparación con una exhibición a puertas abiertas, aunque en esta ocasión habrá un rival en frente: Deltecto Gipuzkoa Basket. Será hoy, desde las 20:00 horas, cuando el conjunto vallisoletano ponga punto y final a los test con menos de una semana por delante para el ansiado estreno liguero del 25 de septiembre en Pisuerga.

Con la duda de Mike Torres, quien sufrió un leve esguince de tobillo en el encuentro de las semifinales de la Copa Castilla y León frente a Chocolates Trapa Palencia, el Carramimbre CBC Valladolid buscará cerrar su preparación con las buenas sensaciones que encadena en las últimas semanas. Y los números hablan por sí solos: cinco victorias y una sola derrota, aunque esta última ha llegado contra un conjunto de la ACB, el San Pablo Burgos, y después de plantar cara y competir de tú a tú durante más de tres cuartos de encuentro. El buen momento de forma de los pupilos de Hugo López y las señas de identidad que ya atesora el cuadro carmesí son los principales avales que invitan al optimismo de cara al estreno liguero.

Iñaki Martín

Además, el encuentro ante Delteco GBC será especial, ya que el vallisoletano Iñaki Martín, el primer entrenador de la historia del club, se encuentra enrolado en las filas del cuadro donostiarra y supondrá un reencuentro especial para ambas partes.

La entrada será entrada gratuita.