Melwin Pantzar, negativo, se reincorpora al grupo

D.V.
-

El base sueco ha vuelto al trabajo con sus compañeros del UEMC Real Valladolid y estará el miércoles sobre el parqué de Pisuerga ante Leyma Coruña

Melwin Pantzar, con el balón. - Foto: realvalladolid.es

Melwin Pantzar, negativo en los últimos tests realizados, se ha reincorporado este lunes al grupo. El base sueco, después de realizar la cuarentena estipulado, ha vuelto al trabajo con el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el equipo ya prepara el partido ante el Leyma Coruña de este miércoles a las 20.45 horas.

El partido entre el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Leyma Coruña, correspondiente a la decimonovena jornada de la LEB Oro, será la segunda etapa de una maratón de cinco partidos en quince días para los blanquivioleta.

El club, con el objetivo de que haya una buena entrada en Pisuerga, lanza una promoción especial para que el público vallisoletano anime al UEMC Pucela Basket.

De ese modo, cada abonado podrá retirar una entrada gratis GRATIS para el encuentro. Asimismo, el precio para el público general será de 12€ y de 5€ para los menores de 18 años.

ARCHIVADO EN: Maratón