Kiko Olivas confía en dar la sorpresa

D.V.
-

El central, titular el sábado ante el Betis, defiende las opciones de puntuar en casa del Real Madrid: "Ojalá repitamos el partido del año pasado, pero con distinto resultado"

Kiko Olivas confía en dar la sorpresa

El Real Valladolid continúa preparando la visita del sábado al Bernabéu. Esta mañana, a puerta cerrada, con las únicas ausencias de los lesionados Sandro, Rubén Alcaraz y Luismi. Tras la sesión ha hablado uno de considerados fijos para Sergio, Kiko Olivas, que cumple 31 años y que confía en las opciones de su equipo ante el Real Madrid. "Ojalá repitamos el partido del año pasado, pero con distinto resultado", ha recordado el central que, con naturalidad, ha añadido que "en todos los partidos hay opciones, si ellos dan su mejor versión lo tenemos complicado pero somos un equipo que nos lo curramos bastante, venimos de ganar en el campo del Betis y tampoco nos daban opciones".

Kiko Olivas ha explicado, en declaraciones que recoge la web del club, que "estamos mentalizados para hacer un buen partido allí" y ha asegurado que en duelos así, con la repercusión mediática que conllevan, deben "abstraerse, sin inventar, centrados en nosotros para tener opciones: fuertes defensivamente y aprovechar en ataque". 

Por último, el defensor ha augurado un gran futuro para Salisu, debutante en Sevilla y compañero de zaga: "El primer partido en Primera es complicado, presión, nervios. Él hizo un partidazo, tiene condiciones buenas para que, si sigue trabajando, centrado, poder hacer cosas importantes".

El equipo regresará a los entrenamientos mañana jueves (9.30 horas) y a puerta abierta. Tras el mismo, el técnico del equipo, Sergio González, atenderá a los medios de comunicación.