La mitad de las tiendas de Río Shopping admiten perros

Ical
-

El centro comercial presenta una iniciativa denominada 'dog friendly' con un vídeo explicativo protagonizado por 'Pipper', el perro bloguero

El Ayuntamiento no sancionará a quien pasee a su perro de 20.00 a 22.00 horas.

El 52 por ciento de las tiendas del centro comercial Río Shopping de Valladolid ya admiten que sus clientes entren al establecimiento con perro.  El centro comercial se suma a la iniciativa de permitir a sus clientes entrar en compañía de su perro y para ello ha creado un vídeo protagonizado por Pipper (perro bloguero)  que explica cómo ir de compras con una mascota (siempre sujeto con correa y controlado).

Cada tienda decide su propia política, pero el hecho de que el centro comercial abra sus espacios comunes a familias con perro anima a muchas de ellas a seguir el mismo camino, según explicaron desde la iniciativa ‘Los viajes de Pipper’,  patrocinada por Bankia, primer banco ‘dogfriendly’ (amiga de los perros) de España.

El blog del popular ‘perro influencer’ llamado Pipper fue presentado hoy en el centro comercial vallisoletano junto a un vídeo en el que el perro explica a los clientes las normas de acceso con can y cómo deben comportarse.

El Río Shopping acaba de sumarse a la lista de centros comerciales ‘dog friendly’ con esta actuación.