Aceves, Chuki y Arroyo amplían su compromiso

D.V.
-

Los tres jugadores de la cantera, que están realizando la pretemporada con el primer equipo, han renovado hasta 2024 y 2025

Aceves, Chuki y Arroyo.

El Real Valladolid ha anunciado la renovación de los canteranos Aceves, Arroyo y Chuki, que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Álvaro Aceves Catalina (Valladolid, 26-07-2003) aterrizó en los Anexos para disputar la Íscar Cup en categoría benjamín y el curso siguiente pasó a alevín. Lo hizo tras parar sus primeros balones en el CD Parquesol y empezar a construir un camino que la pasada campaña le llevó a debutar con el Promesas y con la selección española sub 19. El meta firma hasta el 30 de junio de 2025.

Roberto Arroyo Gregorio (Valladolid, 25-08-2003), que al igual que su compañero portero cumplirá 19 años este verano, también arribó para disputar la Íscar Cup y después quedarse, aunque en su caso desde el Villa de Simancas. Tras superar una complicada situación médica, se recuperó y regresó con más fuerza hasta asentarse el curso pasado en el filial, con quien disputó 33 partidos y anotó 4 goles. Un trabajo que le ha permitido ampliar su contrato dos temporadas.

Iván San José Cantalejo 'Chuki' (Valladolid, 29-04-2004) llegó a los Anexos procedente del CD Victoria CF y también participó en la Íscar Cup. Posteriormente, el mediapunta fue escalando peldaños hasta debutar con el Promesas el pasado curso, con quien además se estrenó como goleador en Primera RFEF y debutó con la selección española sub 18. A pesar de ser juvenil de segundo año, fue uno más en la plantilla del filial, aunque en algunas ocasiones también disputó partidos en la División de Honor de su categoría. Ahora sella su compromiso con el Pucela hasta junio de 2025.

"Los tres, agradecidos e ilusionados por continuar en casa, se suman a la terna de jugadores de la casa, como David Torres, Garri y Maroto, que tienen asegurado su futuro a medio plazo en Valladolid y que seguirán trabajando para cimentar sus respectivas sendas por las que caminarán, paso a paso, para alcanzar los objetivos", se señala desde el club.