Arroyo cuenta con dos nuevos policías locales

D. V:
-

El alcalde de la localidad, Sarbelio Fernández, asistió a la toma de posesión

El alcalde (2d) asiste a la toma de posesión de dos nuevos policías locales. - Foto: Ayuntamiento de Arroyo

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, ha asistido a la toma de posesión de los dos nuevos oficiales de la Policía Local.

El equipo de Gobierno ha comprometido el aumento de la plantilla de la Policía Local durante el actual mandato. La previsión se concreta en la incorporación de cinco nuevos agentes y la creación de la nueva plaza de Inspector Jefe.

En 2022 la plantilla de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda se ha incrementado con la incorporación de tres nuevos agentes que ya han tomado posesión de sus plazas. La selección de los tres nuevos funcionarios se ha realizado dentro del proceso unificado desarrollado por la Junta de Castilla y León para los ayuntamientos de la Comunidad, señala en Consistorio en una nota de prensa.

Dentro de este proceso se ha culminado la promoción interna por la que dos agentes de la actual plantilla han ascendido al puesto de oficiales. Una vez que estos han tomados posesión de su cargo, sus vacantes se cubrirán con otros dos agentes.