'Nos crecen los enanos', próxima novela de Gellida

D.V.
-

El nuevo libro saldrá a la venta el 8 de septiembre

Gellida: - Foto: PACO NAVARRO

El escritor vallisoletano César Pérez Gellida ha dado a conocer este martes el título de su nueva novela, 'Nos crecen los enanos', que saldrá a la venta el 8 de septiembre, justo un año después de la anterior, 'Astillas en la piel', aunque el autor no ha desvelado si será una continuación de ella.

Así lo ha señalado este martes Pérez Gellida en un breve vídeo publicado en sus redes sociales en el que informa de la fecha en la que saldrá a la venta la novela y de su título: 'Nos crecen los enanos'. Será de nuevo editada por Suma de Letras.

"¿Es una continuación de 'Astillas en la piel'? Lo tendréis que averiguar", se responde el autor vallisoletano de novela negra para dejar a sus seguidores con la incógnita de si la historia publicada el pasado mes de septiembre tendrá una secuela en este nuevo libro.

Eso sí, el título de la nueva novela sí que recuerda en alguna manera a la publicada en 2020 'La suerte del enano', que a su vez no tenía la misma línea argumental que 'Astillas en la piel'.

El próximo año 2013 se cumplirán diez años de la publicación de la primera novela exitosa del autor vallisoletano, 'Memento Mori', también con 'Suma de Letras'. Desde entonces, el escritor ha publicado otros once títulos, por lo que 'Nos crecen los enanos' hará el número 13 en la carrera editorial de César Pérez Gellida.

ARCHIVADO EN: Novela, Libros, Novela negra