Feddal pide perdón a la afición

M.B.
-

"Mi intención era proteger a mi compañero", señala el central en sus redes sociales tras la expulsión en Vitoria

Feddal, en el partido copero en Vitoria. - Foto: realvalladolid.es

Zou Feddal fue el protagonista del encuentro copero en Vitoria. Su expulsión en el minuto 5 por, como recoge el acta arbitral, "realizar un gesto con su dedo índice a la altura de la sien, dando a entender que estoy loco", marcó el encuentro ante el Alavés.

El central pidió perdón a sus compañeros y a la afición en un mensaje en sus redes sociales: "Pido disculpas a toda la afición del Real Valladolid por lo acontecido hoy, mi intención era proteger a mi compañero. No tuve la responsabilidad correcta, en este momento tan jodido lo único que me queda es pediros disculpas compañeros y afición". Con ese mensaje, el defensa reconoce su error pero no se librará del castigo del Comité de Competición.

Además, el acta de Ortiz Arias añade que "una vez expulsado y de camino al vestuario, volvió a la zona donde yo me encontraba en tono amenazante y se dirigió a mi en los siguientes términos: 'No te preocupes, no te preocupes, ya nos volveremos a ver'".

Feddal recriminó al colegiado una durísima entrada sobre Lucas Rosa, que no fue sancionada (ni se vio repetida por la televisión), lo que derivó en una amarilla, que pasó a ser roja cuando hizo el gesto del dedo en la sien.