El Club Deportivo Portillo brilla en tres competiciones

D.V.
-

El club vallisoletano consiguió tres podios en un fin de semana con citas en Madrid, Extremadura y Valencia

Podio del CD Portillo.

El Club Deportivo Portillo volvió a brillar en un largo e intenso fin de semana de competiciones. Así, su sección de trial Agroineco-Trialfactory acudió con cinco pilotos a Madrid, Extremadura y Valencia, consiguiendo tres podios.

En Madrid, se presentaron Sixto Pastor (Simancas) y Mario del Castillo (Valladolid) en el Campeonato de Clásicas, en Categoría PRE 75 (motos fabricadas antes de 1975. En la cita organizada por el Motoclub Nacional Trialfactory y el equipo @Todotrial en la localidad madrileña de Valdemorillo, Sixto logró un primero puesto y Mario, un segundo.

Al Campeonato extremeño, en la localidad de Plasencia y organizado por el Motoclub Lomotoro, acudieron Ricardo Domínguez (Portillo) en Clásicos y el joven, de 13 años, Dario Ávila (Quintanilla de Onésimo), en TR4, consiguiendo Ricardo un segundo puesto; mientras que Darío logró acabar la carrera y hacer una excelente tercera vuelta, una vez relajados los nervios y su reciente llegada a la competición.

Podio del CD Portillo.
Podio del CD Portillo.

Francisco José García, de Alicante y también perteneciente al equipo Aduriñ@s, estuvo en la localidad de la Pesquera (Cuenca) dentro del Campeonato valenciano de Trial, donde va recuperando posiciones en la clasificación general.