La Pollería desembarcará en Valladolid en la calle Pasión

M.B
-

La franquicia especializada en los pollofre abrirá próximamente un local en la céntrica vía

Local en la calle Pasión, 4, donde abrirá La Pollería. - Foto: J.T.

La Pollería desembarca en Valladolid. Y lo hará a lo grande, con un local en el centro de la capital, concretamente en la calle Pasión, una de las arterias más representativas de la gastronomía local.

La franquicia especializada en los pollofre, gofres con forma de penes, aún no tiene fecha exacta de apertura pero sí el local, en esa calle Pasión, en el número 4.

Con locales en Madrid (en Chueca abrieron el primero en 2019), su expansión les ha llevado a Toledo, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Mallorca, Salamanca o incluso Londres. Y ahora llegan a Valladolid para ofertas sus gofres con forma fálica (17 centímetros) por 4,30 euros la unidad.

Imagen de un pollofre.Imagen de un pollofre. - Foto: lapolleriaoficial.com

"Nuestro propósito: ofrecer una experiencia única a través de los gofres, marcando la diferencia en el sector de la repostería con un producto picantón acompañado de una experiencia única. La diversión está asegurada en La Pollería, si hay algo que nos distingue es el ambiente que se respira en los locales, donde además de disfrutar de un rico pollofre, vives una experiencia única, graciosa y que querrás repetir una y mil veces más", señalan en su web.

 

ARCHIVADO EN: Valladolid, Gastronomía