scorecardresearch

Valladolid quiere ser "el Wimbledon del pádel"

D.V.
-

Puente recalca que la presente edición será "de récord", con un incremento del aforo del estadio que se construye en la plaza, la cita con los mejores jugadores esta semana en Valladolid

El World Padel Tour llega a la Plaza Mayor - Foto: mir_ical

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha subrayado este lunes que la ciudad aspira a ser "el Wimbledon del pádel" gracias al máster del World Pádel Tour que se celebra cada año en la Plaza Mayor de la capital, y considera que "lo está consiguiendo".

El regidor vallisoletano ha visitado este lunes la pista de pádel en la que comenzarán a disputarse este martes partidos del máster del World Padel Tour en la Plaza Mayor, donde ha estado acompañado por el director de expansión del circuito, Luis Torres; la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo; y varios profesionales del deporte de la raqueta que participarán en el campeonato, cuyas fases previas ya han arrancado este fin de semana en el complejo de la Ciudad de la Raqueta.

Puente ha recalcado que la presente edición será "de récord", con un incremento del aforo del estadio que se construye en la plaza, la cita con los mejores jugadores esta semana en Valladolid y "consolidandose como un torneo que es uno de los cinco más importantes del mundo".

En este sentido, Puente ha recalcado que Valladolid "aspira a ser el Wimbledon del pádel" y considera que "lo está consiguiendo", por lo que se ha mostrado satisfecho.

A ello ha sumado que las previsiones del tiempo apuntan que habrá "buen tiempo, pero no un poquito más suave" que la semana pasada. Por ello, "todo apunta a que va a haber un lleno total, sobre todo el fin de semana" pues señala que "no hay una entrada" disponible.