Detenido un hombre cuando robaba en una furgoneta

D. V.
-

El suceso tuvo lugar en Los Pajarillos y el arrestado tiene 37 antecedentes por delitos contra la propiedad

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron en la madrugada de ayer a M.A.M.S., de 48 años de edad, con 37 antecedentes por delitos contra la propiedad, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los agentes que vestían de paisano, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia por el barrio de 'Los Pajarillos' en la madrugada del pasado lunes, sorprendieron a un individuo en el interior de una furgoneta que tenía las puertas traseras entreabiertas y la cerradura con síntomas de haber sido forzada.

El varón descubierto introducía objetos en una mochila y al ser sorprendido intentó escapar fue interceptado por un agente que frustró su huida.

Tras contactar con el propietario del vehículo se pudo confirmar el robo de numeroso material textil que fue recuperado.

Además, al detenido se le intervinieron efectos que figuran denunciados desde el pasado 18 de julio. Concretamente una cartera y documentación que se le sustrajeron a un tercero en la madrugada del 17 de julio mientras la víctima se encontraba  inconsciente en la calle. El arrestado, tras pasar a disposición de la autoridad judicial, fue puesto en libertad con cargos.

La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.