El Pucela cierra el mercado con dos cedidos y dos salidas

M.B
-

Monchu, que llega desde el Granada, e Iván Sánchez, del Birmingham inglés, completan la plantilla de Pacheta. Olaza y Kike Pérez salieron a préstamo al Elche en la última jornada del mercado de fichajes

Iván Sánchez. - Foto: Ana Puente (Real Valladolid)

El Real Valladolid apuró el mercado por un centrocampista, tal y como estaba previsto. Lo apuró tanto que no confirmó la llegada de Monchu hasta las dos de la madrugada, por aquello de los cálculos del control financiero de LaLiga.

El medio del Granada completaba así una plantilla que en la última jornada del mercado invernal de fichajes tuvo otros tres movimientos, con la incorporación del polivalente atacante Iván Sánchez, también cedido, aunque en su caso desde el Birmingham City inglés; y las salidas de Lucas Olaza y Kike Pérez, ambos al Elche de Primera.

De esta forma, la Dirección Deportiva que comanda Fran Sánchez ha logrado cuatro llegadas, las de Morci, Josema, Iván Sánchez y Monchu; por las cinco salidas, cuatro, San Emeterio, Alcaraz, Olaza y Kike Pérez, en forma de cesión a equipos de superior categoría; y de la Queirós, roto su acuerdo de cesión en el Pucela. A ellos se une el adiós de El Hacen.

Así que Pacheta dispondrá de una plantilla de 24 futbolistas:

Porteros: Masip y Roberto.

Laterales derechos: Luis Pérez y Janko (más Fresneda).

Centrales: Joaquín, El Yamiq, Javi Sánchez, Kiko Olivas y Josema.

Laterales izquierdos: Nacho y Raúl Carnero

Medios: Roque Mesa, Aguado, Anuar y Monchu.

Extremos derechos: Gonzalo Plata y Hervías (más Narro).

Extremos izquierdos: Toni y Morci.

Mediapuntas: Óscar Plano e Iván Sánchez.

Delanteros: Weissman, Sergio León y Cristo.