Dos colisiones en la A-62 causan 9 kilómetros de retenciones

D.V.
-

No hubo heridos de consideración en ninguno de los dos accidentes, registrados ambos entre Tordesillas y Simancas, en sentido Valladolid

Retenciones en la autovía A-62. - Foto: DGT

 

Dos colisiones registradas en la Autovía de Castilla (A-62) a la altura de Simancas y Tordesillas (Valladolid) complican a esta hora la circulación por esta vía, registrándose hasta nueve kilómetros de retenciones, según informan a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por un lado, sobre las 18 horas, colisionaron tres turismos a la altura del kilómetro 140 de la A-62 en Simancas, sin que ninguna persona resultara herida. Además, en la calzada sentido Burgos, se produjo otro choque entre dos turismos en el kilómetro 147, en Tordesillas, en el que solo una mujer refería dolor en el cuello.

Un accidente en la A-62 causa tres kilómetros de retenciones
Un accidente en la A-62 causa tres kilómetros de retenciones - Foto: DGT

Estos accidentes se producen a pocos kilómetros de la entrada a la capital vallisoletana, en una vía que en una jornada de operación retorno como la del Puente de Todos los Santos soporta un intenso tráfico, motivo por el cual la autovía cuenta a estas horas con una importante congestión entre Tordesillas y Villamarciel (Valladolid).