"No sé lo que ha pasado (Feddal), pero no podemos hacerlo"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid no quiso hablar mucho más de la expulsión de Feddal y aseguró que si tenía que perder, que fuese "muriendo en el área rival"

Pacheta, en el Alavés-Real Valladolid de Copa del Rey. - Foto: Efe

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín Pacheta, se mostró contento con el juego de su equipo a pesar de la eliminación de la Copa del Rey y expresó que si tiene que caer, "que sea muriendo en el área rival".

Reconoció que no supo lo que pasó en la expulsión de Zou Feddal a los cinco minutos, pero dijo que deben "aprender de ello". "No sé lo que ha pasado, pero esto no podemos hacerlo", añadió.

"Me voy con una sensación de equipo bueno, contra el Real Madrid hicimos un partido bueno y hoy lo hemos vuelto a hacer con diez", consideró y recordó que "es más complicado" ajustar la presión con un jugador menos.

"Hemos sufrido pero me llevo una grata impresión de que el equipo no le ha perdido la cara en todo momento", manifestó.

"El partido ha sido bueno pero es otra prueba para seguir creciendo", apuntó y analizó que tuvieron "bastantes minutos el partido controlado". "No nos han avasallado y hemos tenido bastante el balón", remarcó.

Pacheta concluyó que estuvieron "a la altura de la eliminatoria".

La eliminatoria sirvió para que jugadores con menos minutos tuvieran más participación, mientras que otros no pudieron aportar. "No caben todos y debo tener a todos conectados. Han sido decisiones puramente técnicas del entrenador. Los datos los manejo y los decido yo, y no puedo dar explicaciones de todos los que no juegan", comentó.

Por último, preguntado por los dos partidos de sanción a Sergio León, Pacheta señaló que solo queda "admitirlo".

García Plaza

Mientras, el entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, se mostró satisfecho tras la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey y dijo que en la segunda parte hicieron lo que tenían que hacer ante el Real Valladolid.

El técnico analizó que en la primera mitad les faltó ser "más profundo" y en la segunda parte reconoció que estuvieron "bien", pero lamentó que tuvieron contraataques y fallaron en el último pase.

"En la primera parte no nos han hecho daño y me da igual que sea un equipo de Primera pero teníamos que ir a por el partido", dijo el madrileño. "En la segunda parte nos ha faltado matarles y con un 1-0 siempre hay una posibilidad", opinó.

Se mostró contento por la clasificación y porque es importante "saber ganar cuando el rival se queda con 10".

"Nadie tiene que demostrar y todos tienen sus momentos", consideró sobre las oportunidades a otros jugadores y destacó el regreso de Mamadou Sylla. "Es muy importante para nosotros y no ha jugado nada. Con espacios es un cañón y todavía no esta en su plenitud", reflexionó.

"La Copa no me molesta pero no me obsesiona", concluyó el entrenador.