Detenido un joven de 21 años por tráfico de drogas

Ical
-

La Policía acudió a un piso de la avenida de Segovia por una discusión familiar y el arrestado acabó entregando plantas y cogollos de marihuana con un peso de 900 gramos

Detenido un joven de 21 años por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes en Valladolid a J.P.C.H., de 21 años y con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo después de que una llamada a través de la Sala del 091 alertara de una fuerte discusión familiar en un domicilio de la avenida Segovia. Una vez allí, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana y aprovecharon que los residentes les permitieron la entrada a la vivienda para localizar varios tarros con cogollos de marihuana y plantas de cannabis en el balcón.

Tras preguntar por su origen, el padre de la familia informó a los policías que dichas sustancias eran de su hijo, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. El arrestado entregó voluntariamente dichas sustancias, que tenían un peso de 820 gramos las plantas y 80 gramos los cogollos.

La detención fue realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.