Tudanca destaca la relevancia del turismo rural

SPC
-

El líder socialista en la Comunidad inaugura una jornada sobre turismo y sanidad en la localidad leonesa de Viyandre

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, inaugura una jornada sobre turismo y sanidad en Viyandre (León). - Foto: Ical

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, subrayó hoy la importancia que tendrá el sector del turismo rural a la hora de revitalizar la economía de la Comunidad en un “verano atípico”. Tudanca presidió la inauguración de la jornada sobre turismo y sanidad celebrada en la localidad leonesa de Villayandre, a la que acudieron alcaldes y concejales del partido judicial de Cistierna, según informa Ical.

Tras visitar la localidad acompañado del alcalde, David Fernández, el secretario general del PSOE en la Comunidad aprovechó la ocasión para explicar a los cargos socialistas asistentes la labor desarrollada por la formación para incluir “aspectos esenciales” en el Pacto para la recuperación de Castilla y León. En ese sentido, destacó la lucha del PSOE por la reapertura de los consultorios médicos en el medio rural, “esenciales para fijar población”, remarcó.