El Kanka inaugura los conciertos de verano de Valladolid

D.V.
-

'Plan B' es el nombre de la gira con la que El Kanka vuelve a los escenarios el día 10 en la Feria de Valladolid

El Kanka inaugura los conciertos de verano de Valladolid - Foto: Europa Press

El Kanka reactiva su gira y actuará en tres localidades de Castilla y León, en concreto, el 10 de julio en Valladolid (Patio Feria de Muestra), el 11 de julio en Aranda (Centro Cívico Virgen Viñas) y el 13 de julio en Burgos (Palacio de la Isla).

'Plan B' es el nombre de la gira con la que El Kanka vuelve a los escenarios. Siguiendo las medidas impuestas por las autoridades y guitarra en mano, el malagueño Juan Gómez se presenta de una forma íntima, aunque con aforos un poco más grandes que antiguamente, señalan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El músico recupera así la esencia con la que hizo sus primeros pinitos en la música. Después de estos meses de obligado parón, y en el que no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores de todo el mundo a través de la acción #ElKankaEnCasa y a los lanzamientos de 'Sabéis quiénes sois' y 'Zamba para mi padre', el cantautor regresa con una gira que, literalmente, le llevará a recorrer toda España.

En Castilla y León tendrá tres paradas: el 10 de julio en Valladolid (Patio Feria de Muestra), el 11 de julio en Aranda (Centro Cívico Virgen Viñas) y el 13 de julio en Burgos (Palacio de la Isla); tres conciertos enmarcados dentro del Viva La Vida Festival. Las entradas ya están a la venta en www.elkanka.com.