Alcaraz, San Emeterio y Waldo, también bajas para la Copa

M.B
-

Sergio González ha confirmado tres nuevas ausencias, con Guardiola entre algodones. El técnico baraja citar a cinco integrantes del Promesas, Kuki Zalazar, Vilarrasa, Sergio Benito, Lucas Freita y Oriol Rey

San Emeterio, en el partido ante el Getafe. - Foto: AFP7 vía Europa Press

Sergio González tendrá que ingeniárselas bien para completar la convocatoria de su Real Valladolid para el encuentro de la Copa del Rey del sábado en Ibiza. El técnico ha confirmado tres nuevas bajas para el duelo ante la Peña Deportiva, todas por prevención ante riesgo de lesión: Alcaraz, San Emeterio y Waldo. Los dos primeros no volverán a trabajar con el grupo hasta el domingo y el extremo arrastra un esguince que le impedirá ser de la partida. 

Los tres se unen a los lesionados Marcos André, Kiko Olivas, Raúl Carnero y Janko, más los afectados por covid: El Jamiq, Jota y el integrante del filial Miguel Rubio. Además, Sergi Guardiola tiene hinchado el pie por un golpe, aunque el entrenador confía en poder contar con él.

Ante este panorama, hoy han trabajado con el primer equipo dos jugadores del Promesas más, Lucas Freitas y Oriol Rey, que podrían ir citados junto a los que están siendo llamados para la Copa: Kuki Zalazar, Vilarrasa, Sergio Benito.