Una mujer muere y un niño resulta herido en un accidente

SPC
-

El siniestro se produjo tras una colisión frontal de dos turismos en la CL-629 en Maltrana (Burgos)

Una mujer muere y un niño resulta herido en un accidente - Foto: JCYL

Una mujer de 33 años falleció esta tarde en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 103 de la CL-629, dentro del término de Maltrana (Burgos), en el que también resultó herido un niño de cuatro años y un varón de 65 años.

El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar sobre las 19,45 horas al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaba la fallecida y el niño, contra el que conducía el varón herido.

Tras tener aviso del siniestro, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

Minutos más tarde, un alertante indica que no son necesarios los bomberos porque han logrado sacar a todas las víctimas de los vehículos.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 33 años y atendió a un niño de cuatro años, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces y al conductor del otro vehículo, un varón de 65 años, trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Basurto (Bilbao).