VRAC y El Salvador aportan seis jugadores al XV del León

M. Palomino
-

El seleccionador nacional, Santiago Santos, contará con tres integrantes del equipo quesero y otros tres del blanquinegro para la vital cita frente a Países Bajos de este sábado

Víctor Sánchez, en una acción con la selección nacional en el partido disputado ante Portugal del Campeonato de Europa 2020. - Foto: Walter Degirolmo

La nueva convocatoria de la Selección española de rugby XV cuenta con tres jugadores del VRAC Quesos Entrepinares, John Wessel-Bell, Kalokalo Gavidi y el vallisoletano Alejando Alonso, y otros tres del SilverStorm El Salvador, Víctor Sánchez, Andrés Alvarado y Facundo Munilla. 

El XV del León, concentrado ya en Guadalaja, prepara el encuentro de este sábado en Amsterdam contra Países Bajos, a las 14.30 horas.

La lista introduce el cambio del chamizo David Barrios por Alejandro Alonso, ya que ambos ocupan la misma posición en el campo; y la vuelta de Gavidi por su compañero en el VRAC, Gabriel Vélez.

El encuentro, que podrá seguirse por Teledeporte, es vital para que los leones puedan seguir con opciones de alcanzar la clasificación del Mundial de 2023.

Después de tres derrotas, contra Georgia, Rumanía y Portugal, y a falta del encuentro aplazado contra Rusia por los tres positivos en su expedición, necesita ganar este sábado para romper con la mala dinámica de resultados.