Weissman podría ser liberado por Israel

M.B.
-

El delantero del Real Valladolid ha sido incluido este jueves en la lista de convocados del combinado hebreo para la UEFA Nations League, pero desde la Federación se avisa que la última decisión se tomará este domingo

Weissman, con Israel. - Foto: IsraelFootballAssociation

Al igual que El Yamiq, el Real Valladolid ya sabe que Shon Weissman ha sido citado por su selección nacional la próxima semana. Aunque en este caso con una salvedad, podría quedar liberado del compromiso.

Israel ha hecho pública hoy la lista de 25 convocados para sus próximos compromisos en la UEFA Nations League, en casa contra Islandia (2 de junio), y fuera ante Albania (10 de junio) e Islandia  (13 de junio). Y en esa lista inicial está el delantero del Real Valladolid.

En la convocatoria de la Federación, eso sí, se expone que "la decisión final con respecto a Weissman se tomará el domingo de acuerdo con los resultados en Segunda. En la medida en que el equipo de Weissman compita en los playoffs de Primera División, es posible que Weissman sea dado de baja de la citación".