Conrado Íscar volverá a aspirar a la alcaldía de Matapozuelos

D.V.
-

El presidente provincial de los populares asegura que "no hay mayor orgullo que seguir siendo alcalde" de su municipio y se postula para continuar como presidente de la Diputación de Valladolid

Conrado Íscar, presidente provincial del PP y alcalde de Matapozuelos. - Foto: Jonathan Tajes

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, volverá a encabezar la candidatura de su formación a la Alcaldía de la localidad vallisoletana de Matapozuelos, donde es alcalde desde 2007, tal y como confirmó el propio mandatario 'popular' durante la última presentación de candidatos del PP en la provincia antes de la convocatoria de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Íscar, que estuvo acompañado por el coordinador de la campaña provincia, Víctor Alonso, y por la nueva candidata de Nava del Rey, Denis Vázquez, participó esta tarde en un encuentro de trabajo con los últimos 22 candidatos del PP confirmados en la provincia de Valladolid para las próximas elecciones municipales.

El presidente del Partido Popular de Valladolid reseñó que siempre ha mantenido su compromiso "con el mundo rural y con los vecinos" de su pueblo. "Para mí no hay mayor orgullo que seguir siendo su alcalde y, al mismo tiempo, para mí no hay mayor satisfacción ni mayor honor que volver a representar a todos los municipios de la provincia como presidente de la Diputación de Valladolid", apuntó, postulándose para repetir al frente de la institución provincial vallisoletana.

Conrado Íscar insistió en que "una vez más, el Partido Popular presentará candidaturas en todos los municipios de la provincia, tal y como ya sucediera en las pasadas elecciones municipales. Con los 22 candidatos que hoy hemos dado a conocer, de los que nueve se presentan por primera vez, superamos ya la cifra de 140 candidatos presentados. El resto de candidatos serán dados a conocer en un acto público en el que presentaremos los 234 candidatos del Partido Popular a los 225 municipios y 9 pedanías de la provincia de Valladolid", concluyó.

Además de Íscar para revalidar la Alcaldía de Matapozuelos, el Partido Popular presentará a Jaime Martín en Brahojos de Medina, donde es alcalde desde 2007; a Alfredo Marcos en El Campillo, del que es primer edil desde 2003; a Moisés Santana en Castrejón de Trabancos, donde lleva siendo alcalde desde 2007; a Ignacio Vázquez en Castronuño; a Luis Mariano Gutiérrez en Cervillego de la Cruz; a Jorge Alejos en Foncastín; a Consuelo Sánchez en Fuente el Sol; a José Ignacio Niño en Lomoviejo; a Fermín Hernández en Llano de Olmedo; y a María Teresa Domínguez en Moraleja de las Panaderas.

También se confirmaron las candidaturas de Agustín García Hernández en Muriel de Zapardiel; Denis Vázquez en Nava del Rey; Eduardo Gil Barajas en Ramiro; Sandra González Téllez en Rubí de Bracamonte; José Ignacio Pérez Martín en Rueda; Miguel García Sáez en San Vicente del Palacio; Marcos Sacristán en La Seca; Luis Alberto Plaza Martín en Simancas; Pedro Alberto Paredes en Torrecilla de la Orden; Fernando Pocero en Torrecilla del Valle; y Elena Martín Encinas en Villaverde de Medina.