El Pucela se medirá al Clermont francés y al Crystal Palace

D.V.
-

El club ya tiene cerrados tres de los cinco rivales previstos para esta pretemporada mundialista. El primero será el Getafe, el miércoles 30, en la Nueva Balastera de Palencia

Sergio Escudero, en un amistoso en Salamanca durante la pretemporada de verano. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid sigue cerrando su pretemporada mundialista con la disputa de cinco amistosos, entre los que se incluyen como rivales al ya conocido Getafe, y al que hoy se han añadido el Clermont Foot francés y el Crystal Palace londinense. Y a los que se añadirán otros dos partidos de preparación, aún sin cerrar.

Una vez el primer equipo regrese de las vacaciones, este jueves 24 de noviembre, comenzará un periodo de readaptación a la competición que durará algo menos de un mes, con la intención de retomar la competición en las mejores condiciones, una vez haya finalizado el Mundial de Qatar, según la información del club recogida por EFE.

El 30 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, el conjunto blanquivioleta se medirá, en la Nueva Balastera de Palencia, al Getafe CF y, antes de iniciar su estadía en La Finca Golf Resort de Algorfa (Alicante), jugará otro amistoso ante un rival y en fecha aún por determinar.

Ya durante la concentración en tierras alicantinas, entre el 9 y 16 de diciembre, están previstos otros dos duelos de preparación que se disputarán en el Pinatar Arena: ante el Clermont Foot 63 (13 de diciembre, 17.00 horas) y ante otro conjunto de la máxima categoría francesa, del que se están ultimando los detalles.

Por último, y antes del enfrentamiento de Copa del Rey ante el Arenas de Getxo del día 21 de noviembre, el Real Valladolid visitará al Crystal Palace CF en el Selhurst Park Stadium a partir de las 19.00 (hora peninsular española), en la que será su última prueba de este período preparatorio.