El PSOE propone a López para liderar su grupo en Diputación

R.G.R
-

La Ejecutiva Provincial ha elegido este lunes a la lista de diputados provinciales, que tendrá que ser refrendada esta semana por el voto de los concejales si se presenta alguna lista alternativa

El PSOE propone a Teresa López como líder en la Diputación

La Ejecutiva del Partido Socialista ha propuesto en la tarde de este lunes a Teresa López para liderar el Grupo Provincial Socialista en la Diputación de Valladolid. La excaldesa de Medina del Campo y secretaria provinical del partido volverá a ocupar la Portavocía de los socialistas en la institución provincial. Una decisión por parte de la Ejecutiva que tendrá que ser refrendada por los votos de los concejales en los partidos judiciales de Valladolid, Medina de Rioseco y Medina del Campo esta semana si se presentan listas alternativas. Las votaciones tendrán lugar desde el miércoles hasta el viernes. 

Además de la propia López, en el Partido Judicial de Medina del Campo también han sido designados el alcalde de Alaejos, Carlos Mangas, y el regidor de Bobadilla del Campo, Francisco Pastor. En Medina de Rioseco, la Ejecutiva ha aceptado que sea la regidora de Becilla de Valderaduey, Rosa González.

Por último, en el caso del Partido Judicial de Valladolid, los seis representantes del PSOE en la Diputación serán el concejal de Esguevillas y secretario de Organización del PSOE, Pedro Pablo Santamaría, la edil de Aldeamayor de San Martín, Virginia Almanza, el también concejal de Simancas, Francisco Ferreria, la de Íscar, Carmen Aceves, y los alcaldes de Tudela de Duero, Luis Javier Gomez Potente y la de Mucientes, Emiliana Centeno.