scorecardresearch

1A Ingenieros celebra su 25 aniversario en la Cúpula

D.V.
-

La empresa vallisoletana, que nació con tres empleados y ahora cuenta con casi doscientos, organizó una fiesta para conmemorar sus bodas de plata, con la presencia del alcalde, Óscar Puente

1A Ingenieros celebra su 25 aniversario en la Cúpula

1A Ingenieros celebró este jueves su 25 aniversario en el icónico especio de la Cúpula del Milenio. La gala fue presentada por el mago Miguel de Lucas, director del programa de TVE 'País Mágico', y Joseba del Carmen, 'coach' responsable del éxito del golfista Jon Rahm. El grupo vallisoletano Los Pichas fueron los encargados de amenizar la velada.

El evento se celebró "en agradecimiento a todos los 'stakeholders' que han llevado a 1A Ingenieros hasta su actual éxito durante estos 25 años", según informan fuentes de la empresa. Su director general, Ricardo Fortuoso, reconoció "la implicación, energía y motivación que el equipo humano que ha formado y forma parte de 1A Ingenieros y la importancia de la confianza de los clientes, los cuales disfrutaron de la celebración". Además, tuvo palabras para todos los colaboradores y proveedores que "aportan talento para, juntos, conseguir soluciones innovadoras que aporten valor a sus clientes, apostando por servicios y soluciones de ingeniería que facilitan la transición ecológica como son proyectos de biogás, biometano, energías renovables en los que están trabajando y todo ello con servicios digitales que les permite que un proyecto vaya más allá de la ejecución".

"De las tres personas que comenzaron el periplo empresarial, la compañía vallisoletana cerraba el ejercicio 2021 con 130 trabajadores y hoy ya superan las 190, una cifra que no para de crecer", detallan desde 1A Ingenieros, que apuntan como "nuevos retos", el "aumento de la facturación hasta los 14 millones de euros, integrar 100 personas que les permitirán generar nuevas soluciones y proyectos, apostando por lo digital".

1A Ingenieros celebra su 25 aniversario en la Cúpula1A Ingenieros celebra su 25 aniversario en la Cúpula

1A Ingenieros celebra su 25 aniversario en la Cúpula
1A Ingenieros celebra su 25 aniversario en la Cúpula