El 'Tour del talento' hará parada en Valladolid en 2023

D.V.
-

La iniciativa consiste en una gira por varias ciudades españolas en la que se organizan actividades con jóvenes y se dan a conocer los ganadores de sus premios anuales en las distintas categorías

Entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona de 2022. - Foto: efe

Los reyes han presidido este lunes la 30 reunión de la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), en la que se les ha informado del nuevo plan financiro y del programa de actuación para el próximo año, con una nueva edición del 'Tour del talento' que tendrá parada en Valladolid y otras ciudades.

El encuentro ha tenido lugar en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela y antecede a la reunión del patronato de la FPdGi que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en Madrid, han señalado fuentes de la entidad.

El presidente de la fundación, Francisco Belil, el director general, Salvador Tasqué, y la secretaria, Silvia Martínez, han encabezado la representación de la FPdGi en la comisión delegada, de la que forma parte el equipo directivo y algunos patronos.

Además de preparar la próxima sesión del patronato, en el encuentro de la Zarzuela se han detallado los objetivos del nuevo plan financiero elaborado para dar cumplimiento al proyecto estratégico que la FPdGi aprobó hace un año.

También se han presentado las principales novedades del programa de actuaciones para 2023, cuando volverá a celebrarse el llamado 'Tour del talento', una gira por varias ciudades españolas en la que se organizan actividades con jóvenes y se dan a conocer los ganadores de sus premios anuales en las distintas categorías, según informa EFE. Córdoba, Zaragoza, Valladolid y Girona, además de una quinta ciudad que aún no se ha dado a conocer, serán la paradas de la segunda edición del tour.

La FPdGi se creó en 2009 con el propósito de apoyar a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal y de promover el talento y el emprendimiento.