El Promesas, inscrito en el playoff exprés

D.V.
-

La Federación Española de Fútbol ha confirmado que todos los clubes, incluido el filial blanquivioleta, clasificados para disputar las eliminatorias de ascenso han formalizado su participación

Imagen de uno de los entrenamientos del Promesas en Zaratán. - Foto: realvalladolid.es

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que todos los clubes clasificados para disputar las eliminatorias de ascensose han inscrito para participar en las mismas.

Entre ellos, el Real Valladolid Promesas, que buscará un ascenso histórico a Segunda.

Así, en la fase de ascenso de Segunda División B a Segunda participarán los 16 equipos clasificados para ello, al igual que en los play-off de ascenso de Tercera a Segunda, donde lo harán los 72 clubes con derecho a disputar la misma.

Las fechas posibles para estos play-off son del 18 al 26 de julio en Segunda B; del 18 al 25 de julio en Tercera, con la posibilidad de disputar la fase adicional entre el 1 y el 9 de agosto.

Los clubes participantes en la fase de ascenso de Segunda B a Segunda son Atlético Baleares, Ibiza-Eivissa, Atlético de Madrid B y Peña Deportiva (Grupo I), Logroñés, Cultural y Deportiva Leonesa, Athletic Club B y Valladolid Promesas (Grupo II), Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellá (Grupo III) y Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo (Grupo IV).