El Promesas empata en Matapiñonera

D.V.
-

El Real Valladolid Promesas logró un punto en su visita a la UD Sanse en un partido igualado

Una jugada del partido del promesas frente al UD Sanse - Foto: Fer Montero

La igualdad fue la nota predominante en el duelo disputado entre la UD Sanse y el Real Valladolid Promesas en la tarde de este domingo. Los locales castigaron a los blanquivioleta con el tanto inicial, pero un golazo de Fran López antes del descanso colocó el 1-1 antes del descanso, en un encuentro en el que, además de con los lesionados, Julio Baptista no pudo contar con Fresneda, Mikel Carro y Ortuño, en dinámica del primer equipo.

Salió con fuerza el filial pucelano, que dispuso de dos ocasiones muy claras en los primeros diez minutos. El larguero repelió un zurdazo de Paulo Vitor, mientras que el remate de Sergio Benito, tras un buen centro de Nieto, salió rozando el palo. Precisamente, ambos fueron los protagonistas de las dos siguientes oportunidades, aunque en ninguna de ella lograron batir a Miguel Bañuz.

Cuando parecía que el gol blanquivioleta estaba cerca de llegar, una acción de Jime dentro del área le permitió sacar un disparo cruzado que superó a Aceves. Un 0-1, encajado en el minuto 23, que dejó un poco frío al Promesas, quien aguantó los siguientes intentos del Sanse con los remates de Fer Ruiz y Fer Llorente.

Aunque, una vez más, el filial del Real Valladolid no tiró la toalla y marcó el empate en el 37' por medio de Fran López, quien se acomodó un balón para volearlo desde fuera del área y colocarlo en la escuadra. El 1-1 animó a los de Baptista, que buscaron el segundo antes del descanso; pero los disparos de Paulo Vitor no tuvieron premio. Eso sí, la última de la primera parte fue para el conjunto local en las botas de un Jime que esta vez no acertó con su remate.

El ritmo bajó en la segunda mitad, en la que el Promesas siguió buscando la victoria, aunque con menos claridad en los metros finales. Solo Paulo Vitor, con varios disparos desde fuera del área, probó fortuna, ya que Sergio Benito, en otro buen centro de Nieto, no llegó a rematar el balón.

Mientras, en el otro área Aceves apareció para repeler un tiro de Raúl y un cabezazo de Arturo en los intentos más destacados de los locales. Y es que ninguno de los dos equipos se mostró efectivo en la segunda mitad, por lo que el 1-1 no se movió del marcador. El empate coloca al filial blanquivioleta con 33 puntos antes de recibir el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas en los Anexos, al CD Badajoz.

 

Ficha técnica:

(1) UD Sanse: Miguel Bañuz; Barreda (Javier Rueda, min.78), Juanra, Baro, Sergi; Fer Llorente (Raúl, min.53), Dani Molina (Ato, min.78), Borja Sánchez; Jime (Robi, min.84), Arturo y Fer Ruiz.

(1) Real Valladolid Promesas: Aceves; Lucas Rosa (Dali, min.90+), Saturday, Torres, Nieto (Diego Moreno, min.86); Fran López, Maroto (Arroyo, min.86), Moha; Víctor Narro (Palomeque, min.86), Sergio Benito y Paulo Vitor.

Goles: 1-0, Jime, minuto 23; 1-1, Fran López, minuto 37.

Árbitro: Etayo Herrera (Comité Vasco), asistido en las bandas por Fernández Esesumaga y García Valín. Mostró tarjeta amarilla a los locales Dani Molina, Baro y Juanra, y a los visitantes Paulo Vitor, Torres, Fran López y Arroyo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 del Grupo I de la Primera RFEF Footters, disputado en el Estadio JDH-Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el 1 de mayo de 2022.