Polonia traslada todo el favoritismo a la selección española

SPC-Agencias
-

El seleccionador Paulo Sosa cree que la Roja tiene jugadores importantes

Polonia traslada todo el favoritismo a la selección española - Foto: MARCIN GADOMSKI

El seleccionador de Polonia, el portugués Paulo Sosa, ya advirtió recientemente de la ambición de su combinado en el Grupo E: «Queremos ser protagonistas, tenemos buenos jugadores en ataque» y su intención es pasar a la siguiente ronda, por lo que deberá vencer el sábado a España para no pasar apuros. El rival de la Roja este sábado busca trasladar todo el favoritismo para la selección española. 

«España es la favorita, por los jugadores que tiene. Pero es uno de los grupos más equilibrados, más igualados. Hasta el último momento todos vamos a tener opciones», apuntó.

En los mismos términos se posicionó el internacional polaco Karol Linetty, que declaró que la Roja es la más fuerte del Grupo E, que ahora lidera Eslovaquia después de superar a su equipo 1-2 en su estreno en la Eurocopa.

«Ya hemos cerrado el partido ante Eslovaquia. Hemos analizados los goles que nos han marcado y sabemos qué hay que mejorar. De todos modos, después del partido sabíamos que lo habíamos hecho mal, porque nos meten goles principalmente a balón parado. Ya preparamos el partido contra España, son el equipo más fuerte», dijo.

Linetty reconoció que Polonia está trabajando «principalmente» en el aspecto defensivo y señaló que está seguro de que podrán manejar la presión. «Todos estamos listos para asumir este desafió», enfatizó.