García-Gallardo expresa su apoyo a Dulces Galicia

D.V.
-

La visita a la marca de elaboración de pastelería artesana de Tordesillas, que sufrió un ciberataque por el Toro de la Vega, se enmarca en el "respaldo" del Gobierno de coalición a las empresa de la Comunidad

García-Gallardo expresa su apoyo a Dulces Galicia - Foto: Ical

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, visitó hoy la empresa Dulces Galicia ubicada en Tordesillas a la que expresó el apoyo como una marca de prestigio en la elaboración de una pastelería artesana.

Según informan fuentes de la Vicepresidencia a Ical, la visita se encuadra en el apoyo que las empresas de Castilla y León "encuentran" en el Gobierno de coalición del PP y Vox. Tanto García-Gallardo como el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, mostraron "su apoyo y solidaridad a una marca de tanto prestigio tras los ataques que ha registrado durante las últimas semanas", en referencia a un ciberataque por el Toro de la Vega.

Pastelería y Dulces Galicia comienza su actividad hacia el año 1850 en Tordesillas, donde continúa ininterrumpidamente hasta la actualidad pasando de padres a hijos. Es por ello que elabora dulces tradicionales de forma artesana respetando las recetas originarias. Entre estos dulces se encuentran los afamados polvorones El Toro, que es el producto más conocido.

García-Gallardo expresa su apoyo a Dulces GaliciaGarcía-Gallardo expresa su apoyo a Dulces Galicia - Foto: IcalOtros productos de esta empresa son los amarguillos, las palmeras y rosquillas, los canelos, los Alfonsinos, los monos y cayadas de San Vicente y los mojicones, todos únicos y exclusivos de esta pastelería, con un sello de identidad propio, según recoge su web.

Entre sus reconocimientos, se encuentra el Premio a la imagen, prestigio y expansión Intermaster otorgado por Master Internacional de Empresas S.A. en 1984. También el de Mejor empresa del año 2016 en el sector agroalimentario otorgado por la Facultad de Comercio de Valladolid.