scorecardresearch

El Parque Científico de la UVa lanza UVaEmprende Summer 2022

D. V.
-

La actividad, formada por 11 talleres, pretende desarrollar habilidades emprendedoras en la comunidad universitaria

Parque Científico de la UVa.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid lanza UVaEmprende Summer 2022, la tercera edición de una iniciativa dirigida a la comunidad universitaria interesada en desarrollar habilidades vinculadas con el emprendimiento.

Concretamente UVaEmprende Summer consta de once talleres estructurados en tres bloques temáticos: Herramientas para emprender, Vende tu proyecto y Negocios online.

Estas actividades versan sobre áreas de conocimiento transversales como el trabajo en equipo, comercio electrónico, Visual Thinking, marketing digital aplicado al deporte, marca personal, marketing para micronegocios, rentabilidad, User Experience, LinkedIn, negocios online y sobre las nuevas formas de comunicación.

Los talleres de UVaEmprende Summer 2022 se celebrarán de forma telemática entre el 5 y el 29 de julio y en horario de mañana. Las plazas son limitadas siendo un total de 285 plazas las ofertadas.

El portal de emprendimiento de la UVa, https://www.uvaemprende.com/agenda/, recoge la información sobre cada taller junto su formulario de solicitud de plaza. Los interesados pueden solicitar asistir a cuantos sean de su interés.

En primera edición de esta iniciativa participaron 235 miembros de la comunidad universitaria tras recibir un total de 833 solicitudes. El pasado año se repitió el éxito ya que las plazas ofertadas se ocuparon en los primeros días tras la apertura del plazo de inscripción.

El Parque Científico de la UVa organiza UVaEmprende Summer 2022 en el marco del Plan TCUE 2021-2023 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.