La Tercera está que arde

D.V.
-

Mad Alchemist Store F7, Aviporc Castroverde, Industrias Maxi y Lolita Lola se juegan en la última jornada de la liga salir de la última categoría. Uno de ellos podría acompañar a los Abogados de Valladolid en la pasarela a la segunda división

La Tercera está que arde

Última del Apertura y ascensos en juego aún. Mad Alchemist Store F7, Aviporc Castroverde, Industrias Maxi y Lolita Lola llegan al final con posibilidad de ascender a la categoría intermedia de la Recoletas en el puesto que aún está libre (el otro ya lo ocupó el equipo del Colegio de Abogados de Valladolid). 

Llegarán a una división de la que ya han salido los equipos de Tierra de Sueños y de Flor de Esgueva, que han conseguido el ascenso a la máxima categoría y se juegan este fin de semana el liderato de 2ª. 

Y en 1ª, Lunático va camino de revalidar el título de la pasada temporada, si sus rivales se lo permiten. De momento se han proclamado campeones de la primera fase de la liga Recoletas. Con media liga en la mano y sin quitar la vista a la Copa McDonalds. El objetivo, repetir lo de la pasada temporada y volver al Nacional de la AEMF, esta vez en Salou, también en junio. Para los jugadores de Lunático fue una gran experiencia que culminaron como subcampeones y esta vez se proponen seriamente ganar para poder ser el equipo del fútbol amateur español en el europeo que se jugará en Italia en septiembre. El primer paso, desde luego, ganar la McDonalds. 

Más fotos:

La Tercera está que arde
La Tercera está que arde
La Tercera está que arde
La Tercera está que arde
La Tercera está que arde
La Tercera está que arde

Con Lunático se jugaron el liderato los riosecanos de Marzu, veteranos en los podio de la competición de empresas de la Fundación Eusebio Sacristán. Con cuatro goles más, los del Lunático conquistaron el liderato.