Detenido de madrugada en Parquesol con 190 gramos de hachís

D.V.
-

El presunto camello, de 18 años, llevaba ocultas dos 'tabletas' de droga en el pantalón, valoradas en más de mil euros. La Policía le identificó a las cuatro de la mañana en la calle Adolfo Miaja de la Muela

Detenido de madrugada en Parquesol con 190 gramos de hachís - Foto: Policía

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años cuando transportaba dos tabletas de resina de hachís por Parquesol, valoradas en más de mil euros. El arrestado, identificado como G.G.P.  y sin antecedentes policiales, está acusado por un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del martes en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela. Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana le interceptó cuando caminaba por la calle. Al aproximarse a él, los agentes se percataron del fuerte olor que desprendía el cigarro que estaba fumando y tras proceder a su identificación y realizar un cacheo superficial, se le incautaron en el interior de su pantalón dos paquetes de resina de hachís (polen) con u peso total de 190 gramos, por lo que fue detenido.

Desde la Comisaría Provincial de Valladolid se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es. y por medio de la aplicación Alertcops, disponible para IOS y Android.