La Copa de España regresa a Valladolid

D.V.
-

Tras el parón de 2020 por la pandemia, cerca de un centenar de equipos en categoría cadete y juvenil dieron comienzo en las 16 pistas de uso simultáneo de las cuatro instalaciones de la localidad castellana

Imagen de un partido de la Copa de España en Valladolid. - Foto: RFEVB

La Copa de España de Voleibol en categoría cadete y juvenil regresó este lunes en Valladolid. Tras el obligado parón de 2020 por la pandemia, cerca de un centenar de equipos dieron comienzo en las 16 pistas de uso simultáneo de las cuatro instalaciones de la localidad castellana.  

Los primeros pasos de la Copa de España volvieron a mostrar la intensidad y la emoción del voleibol, recoge la web de la Federación Española, en una jornada marcada por los estrictos protocolos sanitarios que obligaron a que los encuentros de competición se disputasen sin público. 

Los primeros encuentros de cada una de las cinco categorías de competición que componen la Copa de España de Voleibol de categoría cadete y juvenil permitieron definir la primera ruta hacia los títulos en los Polideportivos Pisuerga, Canterac, Pilar Fernández y Colegio San José, sedes definitivas del torneo. 

Los más de mil quinientos participantes continuarán este martes con la segunda jornada de competición en busca de posicionarse de cara a los encuentros definitivos de clasificación del miércoles.